¡Conocimos a Laganja Estranja! - #LaganjaEnHuman + Vlog!



También conocido como el día que me quise quedar en cama pero salí y viví una noche tan bizarra que cambió mi vida. ¡Les quiero contar más del asunto! Pero creo que esta anécdota se merece un video aparte. ¡Cuentenme si quieren que les contemos más de eso!
¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’  INSTAGRAM  YOUTUBE
Por otro lado, y muy por encima les puedo contar que gracias a esta aventura tan bizarra me reencontré con una muy buena amiga, conseguimos conocer a Laganja muy a ultimo  momento y casi de imprevisto, y se nos abrieron las puertas de muchísimas oportunidades que van a ir viendo probablemente en 2018 por acá y por el canal. Puedo confirmar también que Laganja es hermosa, tiene las manos más suaves del mundo, es lo más simpática que existe y me enamoré perdidamente de ella. 
23738011_10155764339215928_584615670009258528_o

Esta foto salió del Facebook de Human ;)

Esta también fue la primera vez que fuimos a Human (Crobar) y la verdad que sacando ciertas cositas (como que al principio la organización de las filas fue medio desastrosa) el resto salió excelente, la gente de la organización fue re simpatica, nos respondieron dudas y todo, asi que se ganaron un pedazito de mi corazón... Sobre todo porque en dos semanas traen a Raja <3 a="" de="" est="" pesar="" que="" span="" voy="" y="">ar sin dormir necesito ir a verla.  Sin más que decir... les dejo el vlog de esa noche!  Laganja hizo dos números y agregó una mini edición de Laganja's Dance School asi que este video puede ser un poquito largo :) 
<3 a="" de="" est="" pesar="" que="" span="" voy="" y="">
<3 a="" de="" est="" pesar="" que="" span="" voy="" y="">

Comentarios