2018: ¿Qué onda?



Se termina el 2017, un año bastante productivo para este espacio. Agregamos, quitamos y cambiamos cosas pero sigo acá todavía, firme y preparada para un nuevo año! Durante 2018 el blog se va a centrar finalmente en reseñas con algunos complementos y por eso les quiero contar un poquito qué es lo que van a ver, qué días y otras cositas más

¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM – YOUTUBE.
VIERNES: Reseñas de films. La idea principal de esto es desarmar los '¿qué estuve viendo?' y reemplazarlos por reseñas semanales de films. Usualmente van a ser DOS por post, y la idea de esto es hablar además de lo que hay en cartelera, de las cosas que NO llegan a la cartelera nacional (films extranjeros, films indie, algunas joyas que nunca van a tocar suelo Argentino, etc.) Esto puede variar, porque estoy preparando comparaciones también y cosas similares pero la base es que sean dos films cada viernes. ¿Que es 'Que estuve viendo'? Fueron posts en los que les hablé de cinco películas que vi recientemente, y en los que hice reseñas rápidas y sencillas. Acá y acá podes ver los dos últimos que subí.

LUNES: Reseñas de series.
Voy a reseñar una serie cada lunes. La idea es también mostrarles series con pocos episodios, que quizás no sean conocidas, algunas que quizás escucharon hablar pero no encontraron motivos para engancharse, etc. Las series las estuve reseñando en nuestras redes sociales y de vez en cuando subí un par por acá pero creo que se merecen su espacio especial. Si no viste los posts sobre series podes ver el más reciente acá!


Cada 15 DÍAS: Miercoles #OffTopic.
Me gusta mucho hablar de cosas que no tienen nada que ver y por eso quise meter esta sección donde poder hablar de muchas cosas que no tengan nada que ver con reseñas. También acá van a ir algunos de los videos que hay en el canal Estoy entusiasmada por esta sección, honestamente. ¡Espero que les guste! El canal de Youtube sigue siendo un complemento del blog, pero la idea es ir subiendo cada vez más cosas ahí. Sobre todo tengo ganas de subir reseñas de comida (porque, obviamente, es lo que más me gusta -además de los films-) y además cobertura de eventos y otras cosas más que -ojalá- se puedan dar a medida que pase el tiempo <3 span=""> la idea es ir perdiendo el pánico a la camara pero vamos a ver como va eso (?)
Esto es todo lo que les puedo contar hasta ahora! Seguramente mientras pase el año agreguemos cosas y cambiemos otras. ¡Ojalá les guste todo lo que vamos haciendo! Este año en el blog hicimos CASI 100 posts, espero en este 2018 superar ese número ;D
<3 span="">


Que arranquen EXCELENTE el año!

Comentarios