Films Navideños para Nochebuena/Navidad.



¿Pueden creer que ya estamos a CINCO días de navidad? Yo no. me robaron diciembre, el Grinch anduvo por acá me parece. (?) Mientras tanto, les quiero dejar mi selección de films para ver en navidad. Estoy segura de que algunas ya las vieron y otras al menos escucharon hablar de ellas. Asi que... ¡Acá están!
¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM – YOUTUBE.
dr-seuss-how-the-grinch-stole-christmas-movie-poster-2000-1010272188 The Grinch (2000) Este film es una tradición para mi. desde que la vi en el cine todos los años es parte de los films que veo para esta época. Además es una historia de Dr. Seuss, cosa que es super importante para mi. quiero suponer que todxs vimos este film, o al menos conocemos la historia. El grinch es un ser que por determinadas cosas que le pasaron terminó odiando la navidad en un pueblo en el que la navidad es más que importante. En el transcurso del film lo vemos planear robarse la navidad (lo cual no es un spoiler porque está -literalmente- en el título) Es una historia muy linda, apta para todo público. No debería tener que contarles esto. Si no la vieron, veanla. 


love-actually-movie-poster-2003-1020189066Love Actually (2003) ¿hay film más perfecto para esta época? NO. y les soy honesta, la idea de múltiples historias en un solo film no es mi favorita, pero Love Actually es, definitivamente, la gran excepción. Como les dije, este film es una serie de historias entrelazadas durante la época navideña. Todas las historias son super tiernas, y el cast tiene unas gemas increíbles como Hugh Grant, Alan Rickman, Emma Thompson y Keira Knightley. Si todavía no la vieron, es super recomendable, te ablanda el corazón y te llena de espíritu navideño si eso es lo que ahora te falta.



0c3d4ca32becaf4facb5a19e5dab4032   Home Alone (1990) No puedo creer que este film tenga casi 30 años ya. Es uno de esos que aunque pasan los años sigue siendo un clásico y que en lo personal, puedo ver en cualquier momento del año sin cansarme. (de hecho creo que lo pasan al menos una vez por mes en los canales de aire (?)) ¿Quién no recuerda haber visto al menos una vez en su vida la carita de Kevin cuando se dió cuenta que los padres se lo olvidaron en la casa. Quien no quiso alguna vez en la vida tener la misma aventura que él estando solo en su casa. En lo personal es una de mis favoritas, no la veo tanto como me gustaría, pero es genial. 


christmas-prince-poster-small-226x328

A Christmas Prince (2017) Esta la vi -literalmente- Ayer. Después de los tweets de netflix hablando de la gente que vió la pelicula todos. los. días. desde que salió (inclusive la vio mi vieja antes que yo) NECESITABA verla. No sabía bien qué era lo que estaba por ver y me encontré con un film lleno de clichés navideños, muchos films mezclados en una sola historia, actuaciones un poco pobres (que pasó Netflix, no había presupuesto?) Pero cumple con lo que deberían hacer las películas navideñas que es hacerte sentir festivx, lanzar algún "aaaawww", entre otras cosas. Imagínense algo asi como El diario de la Princesa con La Niñera y el Presidente. Esas son las dos películas que seguramente son las influencias.


dqegatnxuaaqqmr Tarjeta de Navidad (2017) Este film me pareció un poco denso, con muchas fallas y un poquito bastante larga para mi gusto (hora y 45 aprox) pero sacando eso la verdad que me pareció zafable. Es la historia de una heredera malcriada que está siendo puesta a prueba por su papá para que aprenda a valorar todo lo que tiene antes de heredar una empresa muy reconocida. ¿la recomiendo? si no sabes que ver puede ser. Si tenes varios otros films para ver te recomendaría que este lo dejes para otro momento. Quizás a algunxs les puede gustar igual.  

 No me pueden decir que no tienen nada para ver mientras esperan la cena de navidad o mientras desayunan el 25. Netflix amplió su catalogo navideño muchisimo este año asi que animense, vean algo que no hayan visto antes y despues me cuentan. 

Comentarios