Favoritos de Enero: Cine, series, música, libros y más!


Se terminó Enero. Parece mentira pero ya se terminó! Y esta vez estoy probando algo un poquito diferente: Los favoritos del mes.  Durante enero tuve la suerte de ver muchos films, ir mucho al cine y espero que esta racha se mantenga durante mucho tiempo! Voy a linkear las reseñas que ya existan y las que no, seguramente vengan dentro de poco.
¿Ya nos seguís? ⇒ FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM – YOUTUBE.
  • F I L M S Los dos films de este mes que más disfruté son Coco, y The Greatest Showman. Ambos fueron reseñados ya, pero cabe destacar que ambos me encantaron, ambos soundtracks son geniales, y ambas las volvería a ver un millón de veces más.
  • S E R I E S La serie que elegí, a pesar de que un poquitito me decepcionó, es Black Mirror. Si bien fue una buena temporada, siento que no fue la mejor, pero les hice una reseña mucho más detallada de mi opinión de cada episodio, y ahí les cuento cuales son los que me gustaron y cuales me parece que estan de mas (opinión super polémica (?) BLACKMIRRORPOST                                                 Click acá para ver la reseña!
  • M Ú S I C AEste mes escuché dos discos que me encantaron y son Camila, de Camila Cabello y DH00278 de The 1975.  
  Por un lado, Camila salió a mediados de Enero y me parece un excelente álbum debut para la ex Fifth Harmony. En lo personal, nunca me llamó la atención Fifth Harmony pero sus canciones solistas me resultaron super pegadizas. Me juego muchisimo que todxs en algún momento cantamos Havana.  El disco tiene 11 canciones que son igual de pegadizas que Havana. Una de mis favoritas es definitivamente Never Be The Same.


Por otro lado, The 1975 es una de mis bandas favoritas, perfectamente posicionados en un Top3, seguro. Y si bien hubo como pequeñas pistas a este CD, básicamente salió de la nada. Grabado el 16 de diciembre del 2016 y lanzado exactamente un año después, el disco cuenta con las 24 canciones del show completamente en vivo, y suena perfecto. The 1975 tiene esa cualidad de ser una banda que suena excelente dentro y fuera de un estudio y lo demuestran a la perfección con este álbum, el cual es un buen remedio para esperar el próximo álbum de estudio de la banda, Music For Cars. Gracias a Vevo Presents tenemos la chance también de ver el concierto, del que les dejo acá Loving Someone, una de las canciones más hermosas - y con mejores luces- del universo. 


Ah! y también volvió Troye Sivan. Fue un mes completito y este tema es hermoso. Ojalá tengamos un TS2 pronto.
    519yvz6ekzl-_sx330_bo1204203200_
  • L I B R O S El año pasado me costó un montón engancharme a leer libros por lo que me la pasé leyendo cómics y novelas gráficas. Este año me dije a mi misma que necesito volver a mi viejo amor, los libros... sin dibujitos. (?) Durante la primera semana estuve leyendo On The Other Side, de la youtuber, actriz y escritora Carrie Hope Fletcher, y hace bastante tiempo que quería leerlo. Me encantaría hacerles una reseña detallada y sin spoilers porque me parece una historia muy linda y muy bien contada, en lo que a mi respecta me gustó mucho porque no había leido una historia similar antes. Seguramente durante febrero les haga la reseña.
 
  • J U E G O S No suelo engancharme con juegos de celular pero por culpa de una amiga me enganché MUCHO jugando al Cookie Run. Dada la poca memoria de mi celular lo tuve que desinstalar pero estuve casi todo diciembre y enero enganchada con este juego que me encantó. Básicamente hay que cumplir misiones con galletitas de jengibre y son copadas, podes ganar mascotitas y otro tipo de galletitas. es muy llamativo y atrapante. Pueden descargarlo acá para Android. 21105924_993619537445663_1009411173669484357_n
¿Cuales son sus favoritos? ¿Les gustaría que reseñe algo en particular? ¡Dejen sus comentarios! <3 span="">

Comentarios