Review: Viviendo al Limite & El Gran Showman.

Es viernes, y eso significa que tenemos dos nuevas pelis para reseñar! Esta vez les hablo de una que no tuvo mucha repercusión y otra de la que TODO el mundo habla.
¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER – INSTAGRAM  YOUTUBE.
Good Time: Viviendo al Límite. ★★★★
urbeat-eventos-gdl-premier-zima-good-time-viviendo-al-limite-2017 Viviendo al limite (2017) - 99min - Dir: Hermanos Safdie - Género: Indie, Thriller.

Este es un típico caso de la pelicula que es excelente pero pasan desapercibidas por diferentes motivos; en mi caso si no hubiese recibido una invitación para ir probablemente no la hubiese visto en el cine. En este film seguimos a Robert Pattinson y a su hermano con capacidades diferentes a quien obligan a asistir a una especie de programa de aprendizaje para personas con capacidades diferentes, el cual Pattinson no aprueba en absoluto, por lo que decide robar un banco para poder viajar con él a otro estado. Algo sale mal y el hermano termina siendo arrestado. Durante el film seguimos a Pattinson durante una noche haciendo todo lo posible para sacarlo de la cárcel.
goodtime-3
Me sorprendio muchisimo para bien este film, es poco predecible, lo cual es buenisimo. Me gustó que en cada suposicion que hice le pifié bastante. Me mantuvo interesada todo el tiempo, sobre todo sobre la segunda mitad del film. Algo que me gustó fue que algunas de las tomas eran abstractas y sencillas. Podias notar que la camara estaba dentro de un vehículo y las luces de la ciudad creaban efectos en la imagen. Parece bastante bajo presupuesto pero muy bien hecha. +1 al director de fotografía por los detalles. Algo super importante: El soundtrack de la peli acompaña de manera perfecta y funciona a todos los niveles. Háganse un favor y veanla, aunque sea fuera del cine, creo que la van a disfrutar muchísimo.

The Greatest Showman. ★★★★
greatest-showman-e1515194903135 The greatest showman (2017) - Dir: Michael Gracey - 95 min - Género: Biográfica. 

El musical del que todos están hablando en la actualidad, ya con un globo de oro en su haber, y probablemente varias nominaciones a los Oscar. Hugh Jackman vuelve a encantarnos al frente de un musical, y justo como en Les Miserables, no decepciona. Tengo que admitir que el hecho de que tuviera dirección musical del director de la la land me frenó un poco pero definitivamente esta peli no tiene nada que ver. 
01-the-greatest-showman-hugh-jackman-vogue-september-issue-2017
Basada en un hecho real, seguimos a Phineas Barnum en el proceso de crear un show, en un intento desesperado de mantener a su familia luego de quedar desempleado. Lo que primero empieza como un museo de rarezas deriva en un show de "freaks", que es recibido por algunos de excelente manera, por otros con expresiones horrorizadas, y otros simplemente lo quieren sabotear. La ví y un poquito entendí el hype que tiene: es muy linda. Las canciones son muy lindas, la historia pasa rapidisimo y no aburre en ningún momento, la construccion de la historia principal también es rapida entonces no tenes un momento denso. La fotografía es excelente (espero un premio para el director de fotografía)

Greatest-Showman 

Lo que NO me gustó es principalmente el mal uso de CGI en ciertas cosas - el 'enano', principalmente. A pesar de que el actor es de baja estatura lo modificaron con CGI, y la animación de las piernas es MUY mala, asi como otras escenas en la que la animación es mala, teniendo en cuenta el presupuesto que tuvo esta pelicula me parece que eso se podría haber mejorado. Sacando eso, creo que dentro de todo es una historia muy linda, un cast muy bien elegido, un soundtrack hermoso (estoy a favor del golden globe a "This is Me", escuchenla porque es hermosa!)

thegreatestshowman_trailerb_batch1_gif7_v1_mp__1_ 

Ah! Y me enamoré de Zendaya. Es la primera vez que la veo en un film y me parece hermosa y muy talentosa.

¿Qué les parecieron estos films? ¿Los vieron?

Comentarios