#LasNominadas: Wonder + Baby Driver.


¡Hoola! ¿como les va este hermoso jueves? 
Ya estamos a mitad de quincena y -casi- a mitad de la lista de nominadas. ¿que les viene pareciendo? ¿Ya tienen alguna favorita?
Hoy yo les quiero hablar de dos films que lo único que tienen en común es que las vi en la misma semana ;P

¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER – INSTAGRAM – YOUTUBE.


¿Viste las reseñas anteriores? Loving Vincent + Lady Bird // Tres Anuncios por un crimen + The Disaster Artist // Victoria y Abdul + I, Tonya // Call Me By Your Name + Get Out // The Post + Beauty And The Beast // The Big Sick + Darkest Hour.
Wonder - Nominaciones: 1★★★★★
julia-roberts-y-owen-wilson-protagonizan-el-nuevo-trailer-de-wonder_landscape
Extraordinario (2017) - 113 min - Dir: Stephen Chbosky - Género: Comedia, drama.

Wonder es la adaptación al cine del libro de R. J. Palacio, un libro que hace años que quiero leer y nunca tengo la chance. Después de ver la pelicula tengo muchas más ganas de leerlo, en español se consigue como La Lección de August. 
seguimos a nuestro personaje principal August, o Auggie, quien desde que nació tuvo que pasar muchísimas veces por el quirófano debido a problemas congénitos, un problema de genes. Auggie vive con un casco de astronauta puesto porque no quiere que los demás vean su rostro.
wonder-4

En el film lo vamos a acompañar en su primer año en una escuela, ya que siempre fue educado en casa, con todo lo que eso significa: Abrirse al mundo, dejar que la gente lo vea y tener que empezar a forjar su camino solito. Pero lo que tiene de lindo esto es que también seguimos historias paralelas, como la de Via, su hermana, la mejor amiga de su hermana, Miranda, y algunos de los chicos de su escuela. Eso es lo que genera también que tengamos empatía con los personajes secundarios desde el principio.
heart-wrenching-wonder-sees-julia-roberts-owen-wilson-and-jacob-tremblay

La historia es hermosa. si ustedes ya vieron al menos una o dos imágenes del film saben que de una manera u otra vamos a terminar todos llorando a moco tendido. Y por supuesto, cada vez que Flor se deshidrata viendo un film, detrás de ese film tiene que estar Stephen Chbosky. Autor y director de Las Ventajas de Ser Invisible, uno de mis libros favoritos y una de las historias que más me hizo llorar en la vida.
tremblay-split

Como adaptación es divertida, es fácil de entender y de engancharse. Se entiende perfectamente sin tener que haber leído el libro y además es una historia llena de lecciones. es sumamente hermosa y les recomiendo que la vean, aunque lloren un poquitin, les aseguro que siempre va a ser de emociones positivas.
Ah! y Kudos a Jacob Tremblay quien tuvo que aguantar casi dos horas de maquillaje y  prótesis para lucir asi en toda la pelicula. un pequeño gran actor.

Baby Driver - Nominaciones: 3★★★★★
5957d1f51500002700bfbbd2
El aprendiz del Crimen - 115 min - Dir: Edgar Wright - Género: Acción, comedia.

Baby driver es la pelicula que en verdad no comprendí desde un principio y la verdad que siento que eso es algo que la beneficia.
Seguimos a Baby, quien es... conductor de escape, por asi decirlo. Él es el chofer de los ladrones cuando hacen salideras, el que tiene que esperar listo para sacar a los ladrones del lugar. A medida que va pasando la historia empezamos a entender porqué Baby es como es, porque escucha música todo el tiempo y por qué sabe manejar tan bien.
baby-driver

La verdad que el film no era lo que me esperaba. Lo cual en esta caso les diría que no es tan malo, no me malinterpreten. Según lo que tenía entendido yo esta historia tenía algo de secuestros y cosas asi pero lo que menos hubo fue eso, y sin embargo me llevé una grata sorpresa al notar que no era tan asi.
Lo cual hasta acá me hace pensar que los trailers me vendieron cualquier cosa, pero no me molesta, me parece interesante que aun habiendo visto adelantos, todavía sigue sorprendiendome, cosa que últimamente los trailers ya no hacen, y por eso ya no veo trailers antes de ver un film.baby-driver-movie-24
Una de las cosas que creo que tiene a favor este film es que todo el tiempo te mantiene al borde del asiento, no te deja frenar dos segundos y constantemente hay escenas de acción. lo que me parece que complementa muchísimo es la forma en la que se filmaron las escenas.
Otra cosa a favor: El romance no es lo principal. Es un complemento del film pero no es el centro de la historia. Eso me pareció excelente.

Y por último: el soundtrack. La pelicula en si se sostiene por la música y la verdad que estuvo muy bien curada.
baby-driver-5

Fuera de esto me parece que es un film que tiene un poco de todo, sin aburrir a ningún público y sin aturdir ni saturar ninguna temática. Dura casi dos horas pero pasa rapidísimo, siento que la pueden disfrutar mucho.
OJO: Cuando digo 'para todos' me refiero claramente a mayores de 16 con gustos variados. Hay bastante sangre y bastantes peleas como para hacerla no-atp.

Comentarios

  1. Me parece interesante aunque no conocía ese film. Me lo propondre y lo veré a ver que tal. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Vi el trailer de Wonder, pero no he conseguido todavía verlo, así que esta es una película que me apunto para el futuro. Me da que lloraré, como dices, y desconocía que hubiera un libro, lo cual va a ser muy interesante!
    Mientras que Baby Driver no lo conozco, aunque me da que es una película que no vería, no es el genero que me llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. Voy a tomar tu recomendación y mirare Wonder, es la que me llama la atención, se que probablemente llorare, y también buscare el libro y lo leeré ya que soy una persona mas de libros que de película. la segunda no me llama la atención pero se la recomendare a mi hermano ya que a el si le gusta mas este tipo de películas. cuídate.

    ResponderEliminar
  4. LE DOY 1000 PUNTOS A WONDER, UNA PELICULA DEMASIADO BELLA Y CON MUCHAS MORALEJAS Y MENSAJES DEMASIADOS BUENOS, LA VERDAD QUE YO LO RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    la de Wonder la tengo en mi lista de pendientes, no pude ir a verla y le tengo muchas ganas porque hablan bastante bien de ella.

    En cambio la de Baby Driver sí la vi, me gustó bastante porque además sacas alguna que otra lección de la misma que no tiene ningún desperdicio con lo que, yo recomiendo que se vea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me gusto la primera me en cantaría verla porque aun no e podido pero me dijeron que es espectacular la del nene... Que buen blog me encanto genia :)

    ResponderEliminar
  7. Wow siempre había escuchado sobre la lección de Agust pero no sabía exactamente de qué trataba, ya me dieron más ganas de leerlo y de ver la peli. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Por desgracia últimamente no tengo tiempo de nada, así que no he podido ver ninguna de las dos películas que nos enseñas. La primera si que la conozco, he escuchado sobre ella por Internet y la verdad es que parece muy interesante, pero la segunda no es mucho mi estilo, pero la apunto igualmente por si acaso me da algún día por verla ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguna de las dos jajaja pero con tus recomendaciones las tomaré en cuenta, que aunque ya no estén en cartelera, seguro me las busco por ahí, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me muero de ganas de ver Wonder! se ve que es una pelicula con un gran mensaje. Gracias por tu resena

    ResponderEliminar
  11. Nena, siento decirte con todo el dolor del corazon que no he visyo ninguna de las dos películas, pero la gran noticia es que gracias a tus nominaciones creo que veré wonder, y es que yo tambien soy de acabar llorando a moco tendido, jejejeje...
    Muchas gracias nena por la info!!! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona, de hoy me quedo sin duda alguna con Extraordinario, creo que tiene que ser una historia preciosa en todos los sentidos, aunque lloremos, así que la tengo desde hace un tiempo pendiente de ver. Últimamente veo más series que películas y se me están acumulando un montón. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No he visto ninguna, pero si vi el trailer de la primera, pero es que se que voy a llorar demasiado y estoy ahí ahí pensando jaja.. y la de abajo no la conocía, y además que sale uno de mis actores preferidos, así que gracias por contárnoslo... Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu post con estas recomendaciones. Tengo muchas ganas de ver la película de Wonder. La de Baby Driver la vi hace un tiempo y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja buenisimo articulo! La verdad es que las tengo en mi lista y no puedo esperar a verlas! Wonder es definitivamente una de las que pienso que tenes que prepararte mentalmente y pues, es Julia Roberts, asi que gracias por la recomendacion! Confirmaste mi instinto peliculero! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las nominaciones, ya tenía unas ganas de tremendas de ver Baby Driver y, despues de tu post, el resto también ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. […] By Your Name + Get Out // The Post + Beauty And The Beast // The Big Sick + Darkest Hour. // wonder + Baby Driver […]

    ResponderEliminar
  18. La primera es una película que tengo pendiente, había leído la sinopsis con anterioridad y me cautivo, la segunda me parece mas intensa así que no descarto también buscarla, me ha gustado la trama.

    ResponderEliminar
  19. […] Your Name + Get Out // The Post + Beauty And The Beast // The Big Sick + Darkest Hour. // wonder + Baby Driver // The Shape Of Water + All The Money in the World […]

    ResponderEliminar
  20. […] Your Name + Get Out // The Post + Beauty And The Beast // The Big Sick + Darkest Hour. // wonder + Baby Driver // The Shape Of Water + All The Money in the World // The Florida Project + Phantom Thread […]

    ResponderEliminar
  21. […] Your Name + Get Out // The Post + Beauty And The Beast // The Big Sick + Darkest Hour. // wonder + Baby Driver // The Shape Of Water + All The Money in the World// The Florida Project + Phantom […]

    ResponderEliminar
  22. hola! muchisimas gracias!! Espero que te gusten las pelis <3 un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola! muchisimas gracias por tu recomendación! la verdad que es hermosa, si :) un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Espero que las disfrutes mucho y gracias por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Espero que las disfrutes mucho y gracias por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Espero que las disfrutes mucho y gracias por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Espero que las disfrutes mucho cuando puedas verlas y gracias por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Espero que las disfrutes mucho y gracias por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario