[Libro] On The Other Side - Carrie Hope Fletcher.


¡Estuve super emocionada hablando de este libro por Instagram! (acá!) y les conté a todxs que este libro fue mi primer lectura del año y mi primer cinco estrellas del año también. Este libro lamentablemente no está editado en Argentina -todavía, espero-.
¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM – YOUTUBE.

ficha on the other side
Para quienes no sepan quién es Carrie, ella es una actriz Británica, principalmente de teatro, que también es escritora y YouTuber, asi que quizas la conozcan por su canal ItsWayPastMyBedTime.
carrie-hope-fletcher-at-2017-whatsonstage-awards-concert-in-london-02-19-2017_1
Este es su segundo libro, pero su primer libro de ficción ya que el primero era más de sus aprendizajes en la vida (que si les interesa, les puedo hacer una reseña!)
Esta es la historia de Evie, una mujer que muere pacíficamente a una edad considerablemente mayor, y la acompañamos desde que llega a la 'sala de espera del cielo' donde se da cuenta que no puede pasar al cielo porque su alma es muy pesada. acá es donde nos enteramos que el cielo de Evie se parece al edificio donde vivió sola por un tiempo que es donde pasó sus momentos más felices, y también descubrimos que lo que esta haciendo que el alma de Evie sea tan pesada son tres secretos, que tiene que sacarse para poder entrar al cielo.
La historia se divide en tres partes, una para cada secreto, y arrancamos la aventura.
Como les dije ya, esta historia se quedó con mis primeras cinco estrellas del año (y únicas hasta ahora) La forma de escribir de Carrie es hermosa, llena de detalles importantes y sin dar vueltas innecesarias. Tiene una capacidad de contarte una historia que parece ser muy feliz, después pasa a ser medio triste y al final te deja con un montón de 
f7d4b9ae39e9a0331197318e38b4fcd4-carrie-hope-fletcher-wednesday-addamssentimientos felices y sonriendo como colegiala.
Evie conoce a Vincent, se enamora, pero del lado de su familia hay muchísimas cosas en contra de este amor, y Evie es forzada a casarse con Jim, el hijo de una familia adinerada que es su mejor amigo de toda la vida. Esto me pareció raro, pero a la vez es como que Evie, a pesar de no estar con el amor de su vida, no tiene una vida tan triste. La relación entre Evie y Jim es muy linda también, y muy honesta, que a mi me generaron una especie de paz con esta historia.
517p6bfktulA
demás, existe una novela que acompaña esta historia, que narra parte de la historia desde el punto de vista de Vincent, es super cortita pero tiene un poco de 'qué pasó después del final' que siempre es bueno tener. Se llama 'Winters' Snow'.En este libro hay muchísima inclusión: Vincent es Bisexual, una de las empleadas de la familia de Evie es a la vez una de las cosas más cercanas a una amiga que tiene y ella es Pansexual, y junto con esto hay explicaciones sobre qué significa cada cosa, eso me pareció importante. 

Redondeando, esta historia me pareció linda, armoniosa, llena de detalles que te ablandan el corazón. Si tienen la oportunidad, leanlo. No se van a arrepentir. <3


Mi Puntuación: ★★★★★ (5/5)

Comentarios

  1. Hola , que bonita historia, habría que leer el libro para no quedarse así,,,como yo jejej con ganas de más...Me enganchó la historia, parece una ruleta de emociones. Pansexual!!,,no se que es,,jeje averiguaré,,,vaya historia..

    ResponderEliminar
  2. Hola: no conocía a la autora. Pero para quienes disfrutan del género, me parece muy apropiado. Y con una reseña excelente.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo mucho de eso pero bueno muchos ánimos y suerte 🍀 💫 ✨ besos 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. La historia es un enredo total pero me gusta, parece bastante interesante para leer. Me voy a apuntar este libro para buscarlo ahora que termine con el que estoy.

    ResponderEliminar
  5. buenas guapisima
    por lo que leo y cuentas este libro engancha jajajaja madre mia que historias, me lo voy apuntar para el verano porque creo que me gustara, lo buscare en la biblioteca

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste!! Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por leer! Espero te guste :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por leer! Pansexual es la persona que no se enamora/engancha con una persona por su sexo/género sino por como es como persona. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya tiene que ser un buen libro si se ha llevado las 5 estrellas. Me ha parecido una historia curiosa y de las que enganchan.Voy a ver si encuentro On the other side en la biblioteca para leérmelo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No conocía este libro y me ha llamado mucho la atención tu reseña. La historia de Evie me ha enganchado y quiero saberlo todo. Lo añado a mi lista de libros por leer porque si le has dado 5 estrellas quiere decir que es muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  11. […] También podes leer la reseña que hice para On The Other Side, de la misma autora! […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario