Review: All That She Can See - Carrie Hope Fletcher.


¡Buen miércoles a ustedes, Bookworms y Cinéfilos! Hoy les quiero hablar de un libro que terminé hace NADA y que me encantó.
¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER – INSTAGRAM – YOUTUBE.


Este es el segundo libro de ficción de Carrie, que salió el pasado julio y ¡Hey! Lo conseguí firmado. Yay me!
Esta es la historia de Cherry Redgrave, una chica que no es normal. Nació con el don de ver los sentimientos negativos de las personas, en forma de 'monstruos' que siguen a sus dueños: Soledad, Egoísmo, Tristeza, Ira, Odio, Duelo, entre otros. A medida que va creciendo se da cuenta que tiene las herramientas como para luchar contra estos sentimientos, asi que decide enfocarlos en la pastelería y decide empezar a cocinar cosas dulces para luchar contra esos sentimientos (o 'meddlums' como los llama ella.) Y a medida que va ayudando gente se va mudando, hasta que llega a una ciudad que necesita MUCHA de su ayuda.

Tengo que empezar diciendo que este libro me llenó de sentimientos, aunque suene a chiste. Carrie tiene una forma de hacerte pensar a medida que vas pasando en el libro, y éste libro tiene muchísimas frases que te generan cosas en el cora.

"These things are never black and white. Feelings and friendships and relationships - They're complicated. Even when things are going well, it can still be so messy."

Me gustó que desde el principio la historia es super clara con lo que te quiere mostrar, y a medida que va pasando se va oscureciendo todo y de repente te preguntas si el villano sigue siendo el villano o viene una fuerza mayor ahora a querer romper todo. Me encantó eso.
Le doy muchisimos puntos a favor porque llegó un momento en el que me asusté pensando en que la resolución no llegaba antes que se terminara el libro y dentro de todo fue un cierre interesante, completo. No tengo quejas.
"Feelings are parte of life! If you take away what people feel you take away anything meaningful."

No le di cinco estrellas porque en ciertos momentos sentí que algunas cosas estaban un poquito de más, pero dentro de todo me parece una historia que se sostiene bien.

Mi Puntuación: ★★★★★ (4/5)

Comentarios

  1. Me parece muy interesante este libro la historia que cuenta no es muy común y poco vista por lo tanto novedosa, tiene que ser difícil llevar ese don y un poco angustioso, que lo enfoque en la pastelería me parece algo fantástico me gusta mucho como suena la historia así que la apunto

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que nunca habia escuchado nombrar este libro, siempre ando buscando que leer pero en este caso no conozco ni el titulo ni el autor pero por lo que comentas es muy interesante y es de esos libros que te ayudan a crecer un poco mas como persona porque sus frases te hace pensar mejor en ti y tu vida. Lo buscare para leerlo y te dire que tal =)

    ResponderEliminar
  3. Debe ser un libro interesante, sobretodo por la historia que cuenta. Debe irte enganchando a medida que lo lees. Menudo susto pensando que no habría una solución antes de final!

    ResponderEliminar
  4. Los caprichos de geral4 de marzo de 2018, 14:52

    Hola!!! Que curiosa la historia, me lo apunto para un futuro!!! Me gustan las historias con esa temática, me gustan ademas los libros que tienen un final completo jeje y que mejor que sea con intriga jejeje
    No conocía para nada al autor!!! Totalmente encantada!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Woo.. que curioso esa vuelta de tuerca y el enfoque que le da a la pastelería! Me ha parecido algo fantástico... ¡tengo que leerlo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. La autora tiene unos libros hermosos :) gracias por leer! <3

    ResponderEliminar
  7. Exacto!! El sustito del final fue increible jajajaja gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  8. si te animas dale una oportunidad! Hay muchos que comparan a esta autora con Cecelia Ahern :) un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. No conocía el libro All That She Can See pero tiene muy buena pinta, es el tipo de libro que me gusta leer así que lo tendré muy en cuenta para mi próxima lectura. Muchas gracias por darnos tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡gracias a vos por leer! Un beso <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario