Reviews: 15:17 Tren a París + Accident Man


El post del día de la fecha es el que Edesur quiso censurar cortandome la luz dos veces anoche y haciéndome perder todo lo que había escrito. #EdesurCensura (?)
Hoy les quiero hablar de dos NO nominadas! para variar un poquito las cosas, dos pelis de las que esperaba algo que no recibí. (?)

¿Ya nos seguís? ⇒ FACEBOOK  TWITTER – INSTAGRAM – YOUTUBE.


15:17 Tren a Paris - 94 min - Dir: Clint Eastwood - Género: Drama, Acción, Basada en hechos reales.
15-17-tren-a-paris-de-clint-eastwood-9-de-febrero

Esta es la historia de tres amigos que se conocen de toda la vida, los tres deciden hacer un viaje de mochileros por Europa, y en el viaje desde Ámsterdam a París, se encuentran en el tren con este terrorista que esta lleno de armas y logran detenerlo antes de que se armara toda una masacre.
tren-a-paris
Básicamente esa es la trama principal. Hasta ahí vamos bien, no? Resulta que lo que yo pensé que iba a ser similar a El Pasajero (La de Liam Neeson) Resultó ser menos el 5% de la pelicula.
El 95% restante te cuenta cómo se conocieron, como eran sus familias, como dos de ellos llegaron a ser Soldados y por qué querían serlo, y como pasaron el viaje por Europa. De todo esto que les cuento hay un montón de cosas que en la historia sobraron, en mi humilde opinión.
1517toparis

El film en si no tiene nada de novedoso, es basada en un hecho real y me sorprende que el señor Eastwood no hiciera al menos uno o dos cambios para hacer que la historia sea un poco más emocionante. Lo que si es bastante interesante es que los protagonistas de esta historia son los protagonistas de la pelicula también, lo que le da un toque de originalidad aunque las actuaciones no sean las mejores. ¿Quién mejor para contar lo que vivieron que ellos mismos, no?
Overall, me parece que no es la gran cosa como película, si la van a ver al cine no esperen demasiado. Sino siempre existirá la opción de verla On Demand o en alguna plataforma no legal (?)


Mi calificación: ★★★★★


Accident Man - 101 min - Dir: Jesse V. Johnson - Género: Acción, Thriller.
accident-man

Mike es un asesino a sueldo, trabaja para una empresa de Asesinos y él es el que se encarga de matar gente haciéndolo lucir como un accidente (ah ah, van entendiendo el chiste, no?) un día se entera que su ex novia esta muerta. Dicha ex novia estaba embarazada de él, según nos enteramos. Esto hace que se prenda algo en Mike y que decida investigar la muerte de su ex, ya que él cree que alguien la mandó a matar. Esta pelicula esta basada en los cómics del mismo nombre creados por Pat Mills y Tony Skinner. Este cómic se empezó a editar a principios de los '90.
Para empezar el poster nos dice muchísimo de la película, ya desde acá decidí que no esperaba demasiado de esta historia. La primera mitad resultó ser medio aburrida, medio lenta. Tiene muchas partes en las que quiere parecerse a Deadpool, queriendo romper la cuarta pared constantemente y hablándole al espectador. No me pareció malo, pero si me pareció un recurso ya demasiado utilizado.
accident-man-film-2018
Pasando la mitad de la película se pone un tanto más interesante. Aunque las escenas de pelea son TERRIBLEMENTE largas innecesariamente, y sobre todo se nota que están coreografiadas a más no poder, no hay un momento en que no notes que casi las peleas son hechas con miedo. Me hubiese gustado ver escenas de pelea que sean más espontaneas. (si, sabemos que todas las peleas son coreografiadas pero ninguna tan obvia)
Del resto no hay nada que no se haya visto ya. Pero es una pelicula pochoclera, para ver en algún momento no esta mal, pero no pretendan demasiado. Vayan con expectativas bajas y la van a disfrutar un poco más.

Mi calificación: ★★★★★

Comentarios

  1. Hola guapa! No he visto ninguna de las dos pero lo que nos cuentas no iría al cine la descargaria o vería online directamente, la primera me llama más la atención ya que es una historia basada en hechos reales y que sus protagonistas sean los actores me resulta más interesante además de la historia el tema de soldado y de más, la segunda no es mucho de mi estilo pero como me gusta mucho el cine las veré las 2 seguro. Bss

    ResponderEliminar
  2. hola chica, no he visto ninguna de las dos películas y realmente no son de genero de película favorita pero este fin de semana no tenia nada que hacer y ahora voy a ver accident man con mi hermano. gracias por tu recomendación cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. No conozco estas pelis y tampoco son un género que vería. Puede que la primera me llame más la atención por la historia mientras que la segunda, aunque basada en un cómic, algo que me suele gustar, no la vería por ser algo tan parecido a otras muchas películas. Si hay peleas que sean de la buenas! Besos

    ResponderEliminar
  4. La primera, la de Clint, creo que se acaba de estrenar en España o se va a estrenar próximamente y aunque no soy una gran fan de las películas de Clint, normalmente sus tramas me suelen gustar. De esta me llamaba la atención lo que comentas, que los protagonistas de la película son los protagonistas del hecho real, y seguro que la intención era precisamente, aparentar realidad más que interpretación aunque a veces, por fácil que parezca... no siempre sale.
    La segunda no la conozco pero no me llama la atención tampoco por lo que has contado así que me ahorraré verla hahahahaha

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! La verdad yo no vi ninguna de las dos, no las había sentido nombrar ni por casualidad. Con lo que vos comentás en este post, yo no iría a verla, no la compraría ni la alquilaría ni nada la verdad(? No parece interesante ni nada. Gracias por la info!


    PD: Edesur amigo de la yuta(?

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me encanta leer tus críticas. La verdad que ya.bien esperaba más de p primera peli. Sobre todo del director que no hace. O sea que no es tan cual se la pinta.... de la segunda no tenía idea. Pero el póster te da la senscion de un vídeo juego.... Jajajaja... en fin... pelis para ver en casa cuando se esté aburrida... saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! No había escuchado hablar de ninguna de las dos, no las he visto. A mi me gustan las películas basadas en echos reales, así que me quedo con la primera.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No he visto ninguna de estas dos películas pero la primera si que me sonaba. Muchas gracias por tus reseñas, la verdad es que tengo ganas de verlas, sobre todo la segunda. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,
    la verdad es que no he visto ninguna de las películas que nos reseñas en este post. Pero debo decir que leyendo tu opinión las dejaré en un segundo plano...Porque parece que has salido un poco decepcionada tal y como las describes. Verlas seguro que las terminaré viendo porque el cine me encanta pero no ahora mismo jejeje. Aun así, como siempre, es de agradecer tu transparencia en el post. Gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus criticas. La verdad es que de la primera esperaba mucho y al parecer mis esperanzas estaban mal fundamentadas. Gracias por el informe :) me resulta super util.

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, en lo personal soy poco cinefila, estas 2 películas no las he visto, les daría el beneficio de la duda y poder verlas.
    Agradezco nos compartas estas películas que yo al menos ni en cartelera las he visto.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía estas películas, aunque últimamente veo pocas, pero mira, me las apunto para verlas, aunque por lo que cuentas no prometen mucho. Creo que me podría gustar algo la primera por estar basada en hechos reales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo me animo por la primera a ser realista porque me gustan las peliculas sd historia y asi aunque a muchos les resulte aburrido. Creo y considero que para no set actores profesionales pues hicieron lo mejor que podian. Y la segunda pues yo solo veo peliculas de marvels de ciencia ficcion muyyy galardonadas por mis exigencias con esa area y no creo que me la vea luego de este review

    ResponderEliminar
  14. Pues no he visto ninguna de las dos y la verdad es que tampoco me llamaban mucho la atención. Me ha gustado el detalle de intentar pasar la pantalla, como hacian en dead pool.. pero no me llenan en el contexto!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me parece muy bien jaja gracias por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. hola! de las dos te recomiendo màs la primera jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por leer! un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que las disfrutes mucho y gracias por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Espero que la disfrutes mucho y gracias por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJ totalmente!! Me cortaron la luz cinco veces mientras intentaba hacer este post jajajaja un beso gracias por leer! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario