Review: La Guia del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzi Lee.


¡Hola, Bookworms! ¿Como les va este miércoles? 
Hoy les quiero hablar de mi lectura más reciente, un libro del que escuché tantas cosas positivas que necesitaba leerlo para sacar mis propias conclusiones.
¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER – INSTAGRAM – YOUTUBE.

la guia del caballero

Sinopsis: Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres . Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy. Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.

Si hay algo que me gusta de las lecturas (y de todo en general) es llegar sin saber nada al respecto, y si bien con este libro fue medio difícil, entré casi a oscuras. lo que si sabía es que teniamos personajes de todas las minorías lo cual me parece que esta bueno que se empiece a notar en muchos libros.
Monty y Percy, dos de nuestros principales, son Queer, y Felicity, una mujer en una época en la que las mujeres no tenían derecho a nada, es una mujer que decide valerse por si sola y abrirse camino en algo super importante. Hasta acá venimos excelente.
La historia me daba a Roadtrip (dentro de lo que se puede decir roadtrip) Pero nada que ver, la historia se deriva en un millón de cosas completamente diferentes que todavía no sé cómo sentirme al respecto. Lo que si sé, es que la historia no fue lo que esperaba.


Con respecto al desarrollo de personajes, me enamoré de Felicity y de cómo  su crecimiento afecta toda la historia en si. Por otro lado, Monty me pareció super irritante! Si bien el desarrollo de su personaje es importante, siento que me hubiese gustado ver más desarrollo en él al ser quien nos cuenta su historia.
La trama en si me pareció interesante, tiene historia, tiene dramas,
 personajes completamente odiosos que siempre son los que generan que le de más puntos a la autora.

Esta es la primera vez que leo algo de Mackenzi Lee, y me gustó bastante, definitivamente me gustaría leer más de ella, a pesar de que a este libro le dí solo tres estrellas en Goodreads. Sé que se viene una segunda parte de esta historia basada en Felicity y estoy super lista para leer eso.Les recomiendo el libro, y les recomiendo que no entren con demasiadas expectativas y se dejen llevar por la historia en si, porque asi se disfruta mucho más. 

Mi Puntuación: ★★★★★ (3/5)


Puedes leer todas las reseñas de libros entrando en este link :)

Comentarios

  1. Hola! Pues una historia con dramas e historia suena bien, por lo que cuentas debe de ser interesante pero como bien dices hay que dejarse llevar sin tener unas expectativas ya sea baja o alta simplemente entrase en la historia conocer a sus personajes y a volar porque los libros nos hacen volar con la imaginación y eso de que vaya a tener segunda parte lo hace aún más interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Estos son los libros que me gustan a mi, los que vas a ciegas sin saber que te vas a encontrar en la historia y sin hacerte una idea clara de lo que puede pasar hasta que no la lees. Me lo apunto y ya nos contarás sobre el próximo libro que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapísima
    Pues tiene muy buena pinta el libro
    También me gusta mucho lo que comentas, me gusta el encontrarme las cosas así sin mas de sopetón y que me enganche. Si ya voy con una idea a lo mejor me tira para atrás.
    Pero tomo nota de el para mi lista de pendientes.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. este tipo de libros me parece interrsante porque te mentienen intrigada nunca sabes con que te vas a encontrar y este tipo de cosas me parece genial ,asi que no nos dejemos llevar por la portada y demosle un chance a este libro

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No conocía el libro La Guia del caballero para el vicio y la virtud, me ha gustado tu reseña, muchas gracias por tu sinceridad. No sé si sería el tipo de libro que me gusta leer pero quizás le doy una oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que cuando lees reviews ya vas un poco como predispuesta a lo que te vas a encontrar, aunque haré un esfuerzo con este título y lo cogere al 100%
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Hola! Exactamente, es muy lindo :) gracias por leer!

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que lo disfrutes! gracias por leer <3

    ResponderEliminar
  9. Exactamente! Gracias por tu comentario :) un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario