Reviews: Perfectos Desconocidos + Southside with you.


Hola! Es miércoles, y es momento de hablar de películas. Hoy les hablo de Perfectos desconocidos, la última película de Alex de la Iglesia (todavía en cines) y de Southside With You, una película que creo que ni siquiera llegó a nuestros cines y no se si habrá llegado a algún cine básicamente... (Cuántas dudas, no?)
¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER – INSTAGRAM – YOUTUBE.

Perfectos Desconocidos (2018) - 96min - Dir: Alex de la Iglesia - Género: Comedia Negra.perfectos_desconocidos-207005059-large

Usualmente no soy de ver películas españolas ni argentinas (ni latinas en general) lo cual esta MUY MAL. Pero este año quiero cambiar eso y por eso me tomé un dia para ir y ver Perfectos Desconocidos, que ya desde el trailer me llamaba muchísimo la atención.
La historia sucede en una sola noche, en una cena de este grupo de amigos que incluye tres parejas y un amigo más a quien su pareja no pudo asistir.
La cena viene tranquila hasta que a una de las chicas se le ocurre jugar un juego que involucra poner todos los celulares en la mesa bajo la consigna de "no tenemos secretos"
Obviamente todo se descontrola pero de una manera super interesante.
perfectos_desconocidos_encimeras_silestone_by_cosentino_3_lr
Esta película es una remake de Perfetti Sconosciuti (2016) de Paolo Genovese.
Y como una reseña general, esta pelicula es bastante sólida, tiene una trama muy interesante pero no es algo que no se haya visto, básicamente. El guión es muy interesante, es divertido y rápido, lo que si, tiene algunos momentos Sexistas y homofóbicos pero son pocos, Hay que intentar no tomarlo muy a pecho y disfrutar la historia.
perfectos-desconocidos-1170x500
Los personajes me parecieron interesantes, sus historias no son sorpresivas pero son interesantes dentro de todo..
Teniendo en cuenta todo esto, la trama tiene un punto que influye sobre este juego que es el hecho de que esa noche hay Luna de Sangre, lo cual, según nos dicen, tiene influencia en que la gente se vuelva loca por esa noche, y es por esto que el final me pareció un poco flojo y predecible, pero dentro de todo no le quita merito a la historia en si.
Es rápida, es entretenida, vale la pena verla acompañadx, a mi me pasó de estar en un cine con gente que se la pasó riendo y me parece que eso le da muchos puntos extras a la pelicula.

Mi Calificación: ★★★★★ (4/5)


Southside with you (2016) - 80min - Dir: Richard Tanne - Género: Romance, Biográfico.
southside-banner


Esta pelicula la vengo persiguiendo hace un año más o menos. Se estrenó en el festival de Cannes en el 2016 y fue una pelicula bastante bien recibida pero despues no tuve más información al respecto por ende no sabía si alguna distribuidora la había comprado o no. 
La historia que vemos es completamente la primera cita de Michelle y Barack Obama, que en un principio no es una cita pero termina siéndolo.
Me parece muy interesante que en menos de hora y media podemos meternos en como empezó esta hermosa relación que hoy muchos de nosotros consideramos #RelationshipGoals (?)
fotorcreatedsouthsideEn materia 'similitudes' según leí es bastante parecido a la historia original, lo cual me parece super tierno.
También estoy descubriendo que estoy disfrutando un montón las películas de historias y personajes de color, y esta definitivamente me pareció excelente. No es dramática pero toca puntos importantes sobre la comunidad negra de Chicago, y además vemos la forma en la que Michelle lucha en su trabajo para ser tomada en serio, siendo mujer, y negra.
Southside with You
Además de esto me pareció una historia super tranquila, no tiene demasiado romance, no tiene demasiado drama, es ideal para cuando quieran ver algo que relaje, que no tengan que prestarle demasiada atención.

Mi Calificación: ★★★★★ (3/5)

Comentarios

  1. Tengo pendiente de ver la primera película, "Perfectos desconocidos". Tampoco soy de ver mucho el cine español (o latino en general) pero sí me suelen gustar las películas de Alex de la Iglesia. Intentaré verla este fin de semana por fin. La segunda me era desconocida para mi. Es lo que dices, que no llegó a nuestros cines. Pero me ha parecido interesante. Me la apunto para ver si puedo encontrarla. Gracias por compartir estas reviews y recomendarlas. Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Aquí si ha llegado al cine, y con ganitas de verla que me he quedado. Pero esperaré que salga en la pequeña pantalla.
    Alex es un genio haciendo pelis, y los protagonistas de lujo. Y bueno la trama, jajaja yo no tengo problemas en dejar mi móvil en el centro de la mesa.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Ali Leo la lluvia caer15 de marzo de 2018, 12:03

    No sé si ha llegado el anterior comentario así que por si acaso te lo repito.
    Decía que a aquí si llegó al cine y me quedé con muchísimas ganas de verla, pero ya me tocará esperarme a que llegue a la pequeña pantalla.
    Alex de la Iglesia es un crack haciendo películas. Los protagonistas para mi hay muchos que son referentes en el cine español. Y bueno la trama ya... jajaja bueno yo no tengo ningún problema en dejar de mi móvil a quien haga falta y encima de donde sea.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola, la de perfectos desconocidos sí lo he visto, y es cierto que el final fue demasiado flojo para lo bien que iba la trama.. La otra no la he visto, pero me lo apunto porque en un principio no me llamó la atención pero gracias a tu reseña me has despertado la curiosidad

    ResponderEliminar
  5. Wow no había visto ninguna de estas pelis pero se ven muy buenas la trama, gracias por compartir ahora están en mi lista de pelis a mirar.
    sobre todo que la comedia y las románticas son de mis favoritas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , la de perfectos desconocidos fui a verla al cine con una amiga y me encantó pero como dices lo que no me gustó nada fue el final , la otra no la he visto pero me la apunto para hacerlo gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Holaa, No he visto ninguna de las dos pero la primera me llama la atención para reír un rato en plan Domingo por la tarde para hacer el típico "sofa y manta" jejej besooos

    ResponderEliminar
  8. No he visto ninguna así que genial, la primera me parece vacilona y divertida por su trama y la otra me parece interesante ya que trata sobre dos personajes bastante conocidos, gracias por recomendar, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. No he visto ninguna de las dos aunque he tenido muy buenas referencias de la primera. Tengo ganas de verla. La segunda no la conocía aunque ahora, gracias a ti, me ha entrado la curiosidad. Tendré que ver ambas. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguna de las dos películas, estaré pendiente de buscar la de Barak y Michelle, suena muy romántica.

    ResponderEliminar
  11. La primera película, perfectos desconocidos, la tengo apuntada para verla, me llamó la atención desde la primera vez que vi el trailer, si que se que será bastante predecible pero aún así me parece que será muy entretenida. La segunda, Southside with you, había visto alguna cosa, pero poco, debe estar bien también. Gracias por compartir tus opiniones!

    ResponderEliminar
  12. ¡es muy linda y no demasiado dulce! La cantidad necesaria para darte ternura sin empalagar jajaja gracias por leer!

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que te gusten! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias a vos por leer! un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! solo he visto la de perfectos desconocidos ademas la he visto bastante,, me gusta mucho.Sim embargo la otra ni la conocia

    ResponderEliminar
  16. No he visto ninguna de las dos películas, pero soy bastante fanática del trabajo de Alex Iglesia, así que en cuanto pueda la veré.
    También me gustan mucho las historias con algún trasfondo histórico real por lo que la historia de los Obama me llama bastante la atención. Gracias por las reseñas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Había escuchado hablar de la pelicula perfectos desconocidos pero no en la que se basa la historia de amor de los Obama y la verdad es que esta segunda es la que más me llama la atención.
    Gracias por recomendarlas. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. espero te guste! gracias a vos por leer <3 un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡que bueno! si te llama la atención mirala que es muy linda :) gracias por leer!

    ResponderEliminar
  20. hola! totalmente, es una de ese tipo! jajaj gracias por leer! un beso :)

    ResponderEliminar
  21. La verdad que si, el final fue medio raro jajaja espero que la otra te guste! un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Espero que te gusten estas entonces! gracias por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡hola Ali! Me llegaron ambos :D te contesto en este!
    la verdad que esta fue la primera pelicula de Alex de la Iglesia que veo, me han recomendado varias asi que voy a empezar a verlas :) un beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  24. hola! Si, a mi tampoco me llama mucho el cine en español de por si pero esta pelicula me gusto mucho! y la segunda es completamente recomendable <3 un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, interesantes ambas películas, leyendo la primera trama me recuerda a noche de juegos, la veria con mi mejor amiga para pasar un buen rato. La segunda me pareció muy tierna, ellos juntos me encantan y me gustaría más ver las luchas de Michelle ya que es una mujer que admiro mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa 😘 mira si necesito tiempo que no he aun ni la perfectos desconocidos ni la segunda. Y eso que me encantan las películas. Nunca ha sido muy fan del cine español pero si es cierto que últimamente se marcan unas películas muy guays. Así que me las apunto y de verdad a ver si me hago un huequito para verlas ❤ gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa 😘 mira si necesito tiempo que no he visto aun ninguna de estas películas, ni la de perfectos desconocidos, y eso que la tengo pendiente desde hace un tiempito. La otra tampoco, y la verdad es que aun que no sea muy fan del cine español, la verdad es que últimamente se marcan unas muy buenas películas, así que si o si me haré él huequito para verlas. Muchas gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias a ti por leer! un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Me alegro mucho! Gracias por leer :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias a ti por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por las reseñas, en en general me encantaría verlas pero creo que no las he visto por acá en cartelera. quizá en mi sistema de streaming ya esten disponibles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ambas películas tienen muy historias interesantes, al igual que tu he visto muy pocas peliculas latinas y se que hay muchas y buenas. Gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola hermosa, a Perfectos Desconocidos le tengo muchas ganas ya que es un remake de una historia que tuvo muchísimo éxito en Italia y la segunda no la conocía pero también me ha parecido de lo más interesante ya que Barak y Michelle son una pareja que me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Los caprichos de Geral21 de marzo de 2018, 13:49

    Hola!!! Gracias por tu recomendación!! Me gustan estas pelis que tienen un poco de todo y no sólo romance o drama!! Es ideal para ir con tu pareja!!! Me encanta!! Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaaa!
    Solo conozco la película de Perfectos desconocidos, pero no termina de llamarme tanto para verla. No sé, hay algo que me echa para atrás. La otra no la conocía, pero tampoco me llama.... Aún así, gracias por las reviews.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. Cuando vi el argumento de Perfectos desconocidos me llamo, pero la verdad es que aun no la he visto, la cercanía de los Oscars me hizo correr a ver las que consideraba que podrían llevárselo y aun me queda alguna pendiente, pero esta se que la veré, Southside no me suena, pero que trate sobre los Obama me parece interesante, buscare las dos!

    ResponderEliminar
  37. Paula Alittlepieceofme22 de marzo de 2018, 13:40

    Solo conozco perfectos desconocidos y de ver los trailers y adelantos que han puesto en tv. Me pasa como a ti y es que no me llama demasiado el cine español, si acaso en las series se lucen un poco más, bss!

    ResponderEliminar
  38. Hola, las dos me parecen geniales, me encantaría disfrutar de estas dos propuestas en compañía de mi pareja o incluso de mis amigas

    ResponderEliminar
  39. Holaaa no me gustan las películas latinas o españolas, no me llaman la atencion, pero creo que le hare una oportunidad, aun asi creo que me animaria a verla, la segunda la veria si o si !! Ya que es una historia interesante que quiero conocer!!! Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola! La verdad que ambas merecen la pena :) gracias por leer, un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡totalmente! espero te gusten :) un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡todavía no pude ver series españolas pero viven recomendandomelas! gracias por leer :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Espero las disfrutes! un beso :)

    ResponderEliminar
  44. ¡gracias a vos por leer! un beso :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Gracias a ti por leer! Un beso :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Espero que puedas verlas! un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario