Review: Un paseo por Londres - Olga María López.



¡Buenas a todes! ¿Como les va? Hoy les traigo una reseña de una historia del tipo que no suelo leer seguido, pero que disfruté muchísimo. Además, siento que estas historias son de las mejores para recuperarse de las lecturas demasiado densas (de las cuales vengo bastante cargadita) 
Siempre es bueno tener una lectura de comfort, ¿no?


Sinopsis: Noelle estudia un posgrado de Literatura inglesa en Londres, cumpliendo un sueño y alejándose de un pasado doloroso.
Stephen es un fotógrafo que tiene a sus espaldas una relación de la que no puede liberarse.
Entre ellos se interponen demasiadas corazas, haciendo que todo suceda de una forma imprevisible, sin ser demasiado conscientes de ello.
¿Podrá ser Noelle la razón final para que Stephen siga adelante con su vida? ¿Conseguirá Stephen que Noelle olvide lo que le hizo daño una vez?


¡Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar!
Tengo que admitir que este libro resultó ser una muy agradable sorpresa para mi.
Usualmente no soy de leer estos libros pero este me daba unas vibras extrañas a Anna & the french kiss, asi que le quise dar una oportunidad.
Me pareció una lectura de comfort, super tierna, muy rápida (menos de 200 páginas) y que la terminé en una sentada. Me encantó.

Tenemos una historia que toma dos puntos de vista, de dos personas que están rotas por historias similares de desamor y corazones rotos. Por un lado tenemos a Noelle, una chica que viene huyendo de su pueblo en busca de una nueva vida y persiguiendo un sueño académico, y por el otro tenemos a Stephen, un muchacho que esta intentando sobrellevar una relación extremadamente tóxica.

Ambos se encuentran y comienzan a sanarse el uno al otro, sabiendo que quizás esta relación fuese riesgosa para ambos, quienes se prometieron no volver a enamorarse por culpa de sus errores.
La historia entre estos personajes es muy linda, inclusive con sus crisis de pareja y todo lo que conlleva una relación entre personas heridas.

He leído muchas historias en las que estos puntos negativos de un romance son demasiado flojos y generan una atmósfera no disfrutable para el lector pero acá me pasa todo lo contrario.

si bien esta lectura me encantó, tengo que decirles que el motivo por el que no le di cinco estrellas es porque la escritura de la autora en ciertos momentos fue bastante confusa ya que los parrafos en los que habla de uno u otro personaje estaban bastante mezclados.
Por otro lado, otro punto que me hace no llegar a las cinco estrellas es que la historia tiene muchisimos clichés de romance tradicional, me hubiese gustado encontrar un poquito más de originalidad.

Tengo que destacar muchísimo que el final no parece forzado, y me parece que es el mejor que puede tener. Descontando si es feliz o no, es un final relajado, que se adapta a la historia y que tiene la dosis necesaria para satisfacer al lector.

Mi calificación: ★★★★★ (4/5)

Comentarios

  1. Me a parecido interesante , tampoco es mi tipo de lectura , pero no pinta mal

    ResponderEliminar
  2. Hola, la forma en como describes la historia de ese libro me atrapó, gracias por compartir tu opinión, creo que me voy animando a adquirirlo y leerlo completito. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda se escucha la historia! Aunque siento que es algo repetitiva osea, predecible, siento que si lo empiezo a leer ya sabré lo que va a pasar en la siguiente hoja, aunque en película me gustaría para pasar un rato :)

    ResponderEliminar
  4. Una historia muy emotiva aunque muy habitual, ahora me deja en será como pienso o ne sorprenderá
    🙄

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de leer romance, aunque si está cortita y no encuentro algo más para leer lo podría buscar, pero no creo que para comprarlo.

    Igual los romances siempre están bien para pasar el rato. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! La historia tiene una pinta estupenda, aunque es verdad que es un poco lo mismo de siempre. Muy predecible vaya.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa !!! Me encamto esta historia, la encontre demasiado interesante! Muy de mi gusto! Y me entra curiosidad si consiguió ser alguien importante para el !
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario