Series y Trilogías que pretendo leer/terminar este año.


¡Buenas, gente bella! Esta semana viene siendo super agitada con esto de la mudanza del blog, pero de a poquito nos estamos acomodando.
Hoy, les quiero hablar un poco de algunas series y trilogías que me puse como meta terminar este año, ya que una de mis cualidades es siempre empezar series y nunca terminarlas.

¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER – INSTAGRAM – YOUTUBE.
The Mortal Instruments - Cassandra Clare.
Mi meta de este año principalmente es leer todo lo que publico esta mujer, y se que esto me va a llevar muchísimo. MUCHÍSIMO tiempo. 
Lo que me pasa principalmente con TMI es que siempre llego al cuarto libro y me estanco. Asi que este año me dije que si o si tengo que terminarla. 
Por si no conocen la historia, les cuento que seguimos a Clary Fray, una chica que descubre que tiene relación con guerreros mitad ángel, conocidos como Nefilim. La historia tiene acción, romance, drama, mucha comedia (que me encanta) y otras cosas. 
Se que esta no es la mejor serie de Cassandra Clare pero tengo la necesidad de arrancar por esta serie antes de seguir con las maravillas que escribió después.

Las Crónicas Lunares - Marissa Meyer.
Creo que hasta ahora no conoci a nadie que no haya disfrutado de esta serie, y la verdad que siento que me estoy perdiendo la gran fiesta.
Estos son Re-tellings de cuentos clásicos, pero con un giro futurista, en el cual Cenicienta es una cyborg que tiene un taller mecánico (si mal no recuerdo)
Se que cada uno de estos libros se centra en una historia diferente, y me llama muchisimo la atencion.
"Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada."

Throne Of Glass - Sarah J. Maas.
Si bien tengo entendido que doña Maas es la reina de la falta de diversidad en sus historias (?) esta es otra serie que tiene muchísimo hype y que todavía no toqué más que dos o tres páginas que lei en un comienzo en un ebook pero no lo seguì.
Además según entiendo este año sale el último libro de esta serie y me gustaria estar mas o menos al día con la historia para cuando salga.
"La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.
Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo."

A Court Of Thorns And Roses - Sarah J. Maas.
De esta historia leì el primer libro completo y me gusto mucho! Pero la verdad que por motivos monetarios (porque si, los libros estan carisimos) no los compre mas y no la continue.
Ahora que tengo una meta para este año, voy a intentar conseguirlos otra vez y leerlos.
De esta trilogìa (o serie?) he leido criticas muy buenas y muy malas, asi que quiero sacar mis propias conclusiones y asi les cuento!
"Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama."

¿Tienen alguna serie para recomendarme? ¡Los leo en los comentarios!

Comentarios

  1. Uffff si que tienes tarea. Cuando termines de leerlos espero tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Tienes entretenimiento para una temporada jaja esperamos tus reseñas por aquí besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Precisamente hoy estrenan nuevos capítulos de The Mortal Instruments .... sí, aquí una aficionada enfermiza de ellos. Te doy la razón que la trama tampoco es que sea para echar cohetes, pero a mi me tiene atrapada la verdad. Lo que no sabía es que había la saga en libro. Así que sin duda, si me ha gustado la serie, teniendo en cuenta que soy de las que cree que los libros de dan mil vueltas a todo lo que se traslade a una pantalla, tendré que buscarlos. Al menos para quitarme el gusanito que me has hecho entrar.
    También me ha llamado la atención Las Crónicas Lunares, no conocía esta serie de libros y por lo que nos cuentas, creo que yo también me la estoy perdiendo. Así que vamos a ponernos "too guapas" y a disfrutar de ella Jejejeej.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tienes trabajo pasa largo aquí esperamos a que nos cuentes para ver si merece la pena

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues no conocía la de The Mortal Instruments ni a su autora Cassandra Clare, pero tiene una pinta de escándalo! Aunque es verdad que tiene que llevar mucho tiempo leerla porque se nota que, además de larga, es una lectura densa. Yo me voy a animar a leerla también con calma y sin prisas :D

    ResponderEliminar
  6. Waooo tienes mucho que leer en lo que queda 2018. No conozco las sagas, como tu dices he leído críticas de A Court Of Thorns And Roses, la mayoría negativas 😕 entonces no me llama mucho la atención. De todos el que más me gustó es el de las princesas futuristas, suena super interesante. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué montón de libros jajaj , pues yo no suelo leer este tipo de series como para recomendarte algo chulo pero vamos a mi me has descubierto la de Cronicas Lunares que tiene muy buena pinta, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    justo ahora me acabo de comprar la saga de una corte de rosas y espinas porque aquí estaban en oferta por el dia del libro
    Me apunto también la otra saga Throne Of Glass de Maas porque parece que es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto las crónicas lunares, esa onda de cuentos clásicos futuristas me suena genial, espero estemos leyendo las reseñas de todos esos libros muy pronto por aquí para que me digas si sí valen la pena o no jijiji. Ojalá logres leer todos estos este año, ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Me imagino eso de mudarse de blog cuando lo hice con el mio no fue nada facil y aunque deseaba terminarlo pronto me tomo un tiempito pero nada como quedar satisfecha del resultado y bueno no es el genero de libros que suelo leer pero vi que mencionaste que tiene comedia y eso si que me encanta la comedia, le dare una ojeadita haber que tal. Saudos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tengo que reconocer que no he leído ninguna de las series que nos compartes... Realmente hace mucho que no tengo tiempo para leer y eso me da muchísima rabia... Y leyéndote, creo que Cronicas Lunares me encantaría... Así que me lo apunto y, q ver si consigo cambiar hábitos!

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de sagas/trilogías o cosas por el estilo, no se me da bien hacer seguimiento jajajaja pero Las Crónicas Lunares me ha llamado mucho la atención por la temática y seguro me lo apunto, suena bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. Wow tienes bastante por delante jaja, me creerás si te digo que no conozco nada de lo que nos has mostrado, que pena, pero me llamó muchísimo la atención Las Crónicas Lunares, anoto para luego engancharme, me encanta leer, pero soy un poquito más clásica, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues la verdad es que no me apetece leer ninguna de estas series ya que tengo muchos libros pendientes que me llaman bastante más la atención pero iré viendo tus reseñas a ver si cambio de opinión, nunca se sabe. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de Sagas por lo que no puedo ahora mismo recomendarte alguna, pero las que ya tienes en tu lista de pendientes me resultan interesantes, a mi en lo personal me atrae la sinopsis de Crónicas Lunares.

    ResponderEliminar
  16. Wow que bien que te planteas que leer cada año. No soy fan de series creo que soy muy desesperada para eso 😂😂😂. Me gusta saber queya terminò y no mas... bueno tus consejos son muy respetados de mi parte, asi que quizas me animo a leer una de estas 😚😊

    ResponderEliminar
  17. Ostras mira, yo trilogías intento no leer ninguna, es que me tienen demasiado tiempo ocupado y tengo demasiados libros por leer y aun asi… ha caído alguna ya… no he leído nada de Cassandra Clare, la verdad es que confieso que no me suena tampoco!! Marissa Meyer si se quien es, pero tampoco he leído nada de ella… el que si les es Una corte de rosas y espinas, seguro que te gusta!

    ResponderEliminar
  18. Bastante que intento volver a retomar la lectura y no me planteo por ahora leer series o incluso trilogías. Pero me llama la atención la de los retellings, hace tiempo que quiero leer ese tipo de historias, lo dejo anotado, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Tienes mucho trabajo, Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, es algo que me gustaría leer por su relación futurista de los clásicos cuentos infantiles.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaa!
    Pufff yo también tengo que terminar en algún momento los de Cassandra Clare, me quede en el cuarto y de ahí no he pasado...
    El resto no lo he leído, ni creo que lo haga...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. ¿sabes que no conocía ninguna de las series que nos muestras? La última que yo leí fue la herejía de horus, no se si será demasiado fantasiosa para ti pero te la recomiendo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Publicar un comentario