Book Review: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han.

¡Hola! ¡Feliz lunes! Acá yo engripadisima desde la cama y con voz de camionero que fumó toda la vida (???)
¿Como andan ustedes? ¿Están aprovechando que ya no llueve? 
Hoy les traigo una reseña del libro que leí con una lectura conjunta, y creo que si no hubiese sido por eso, no lo hubiese leído.
¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER – INSTAGRAM – YOUTUBE.
SinopsisLara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria, a estar totalmente fuera de control.

Esta es la segunda vez que leo A todos los chicos... y la primera vez que lo leí le di solo dos estrellas porque no me gustó. No tenía intenciones de volver a leerlo, no me pareció un libro que mereciera más de mi tiempo. Pero esta vez lo tuve que leer para la lectura conjunta de Una Corte de Libros y Letras, y tuve una experiencia bastante diferente.

En mi primer experiencia el libro no me gustó, lo sentí muy insulso, los personajes no me gustaron y la historia me pareció  que no valía la pena continuarla.

Esta vez, pude comprender un poco más a los personajes, sus comportamientos y justificaciones. La historia me sigue pareciendo que no es lo mejor, y que podría tener un poco más de desarrollo, pero es una lectura super ligera, que no necesita demasiada concentración y para mi, que estuve con un bloqueo de lector, me vino ideal.

Con respecto a los personajes, desde la primera vez que lo leí, estoy enojada con Lara Jean. Me parece un personaje demasiado tonto y me pasé todo el libro esperando algún desarrollo suyo como para verla madurar, pero creo que para eso voy a tener que leer los otros dos libros.

Creo que el único personaje que me gustó fue Kitty, la hermana menor de Lara Jean. Casi les diría que me pareció el unico personaje que resultó ser lo suficientemente maduro como para darle un enfoque a la historia.

El romance no me pareció lo mejor. El desarrollo de el/los intereses románticos de Lara Jean me resultaron un poco apurados e innecesarios, pero Peter digamos que es el que me resultó más pasable. A pesar de todos los mambitos que tiene dentro de la historia.

Estoy en un intermedio entre continuar la trilogía para saber si hay algun desarrollo de personajes que me deje satisfecha o dejarlo acá y quedarme con una primera impresión del tipo 'meh'
¿Que opinan ustedes?

Mi calificación: ★★★★★

Comentarios

  1. ¡Hola Flor!
    Me alegra un montón que al menos te haya gustado algo esta vez. Este libro yo lo amo, me parece genial y me siento identificada en muchas cosas, no con Lara Jean sino con los sucesos que hay en él. Coincido en que Kitty es el mejor personaje de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Pues es de lo que tenía pendiente leer en un futuro cercano... no sé si me acabaré animando... Gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sería muy interesante leer una carta dedicada a tu persona y conocer qué piensa una persona que está o estuvo enamorada de ti. Conocer su percepción hacia tu persona.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad es que la sinopsis tiene buena pinta, pero ufff... si necesita más desarrollo me echa un poco para atrás la verdad.

    Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards (http://limerencebooks.blogspot.com.es/2018/05/liebster-awards.html) espero que puedas hacerlo y espero ver tus respuestas prontito :)
    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustó tu sinceridad y esto me hizo recordar que a todo hay que darle una segunda oportunidad,ya me interesa leer el libro

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    No se.. me da la sensación que ya que lo has leído dos veces seguir con la trilogia a ver que tal no?

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es la tercera vez que leo una reseña sobre este libro, sinceramente no estoy interesada en leerlo, la trama en si, no me llama ni me motiva a leer.
    Comprendo tu postura al leer el libro por segunda vez, me paso con un libro, quise darle una segunda oportunidad, pero a diferencia tuya, al final no resulto como esperaba jajaja.
    Saluditos 💕✨.

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis es interesante, debe de estar muy bueno leerlo. Tus respuestas son muy sinceras. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La introducción pinta muy bien , lastima que no te gustase

    ResponderEliminar
  10. No he tenido la oportunidad de leer este libro, pero en cuanto lo vi, se lo regale a una amiga, supuse le caería bien para el momento que estaba pasando. La segunda vez que lo leiste concuerda con lo que mi amiga me dijo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Amo este libro, tal vez Lara Jean sea algo tonta pero creo que todas las adolescentes lo somos un poco (al menos yo) Me siento identificada con ella es muchos aspectos y la historia me parece entretenida.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Te nomine para el Liebster Award. https://entrelibrospeliculasyseries.blogspot.com.ar/2018/05/liebster-award.html
    Espero que puedas hacerlo y te guste :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no había escuchado nada acerca del libro y se ve por su desarrollo y por lo que cuentas no es la historia del mundo mundial!!! Lo apunto para libros de lectura rápida. Genial la reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario